Se vende Local Barisi RAH: 19-1797 RentaHouse Del Este te ofrece Quiere invertir de forma segura? Rent-A-House le ofrece esta gran oportunidad de proyecto con un 60% desarrollado en una zona de alto potencial en pleno este de Barquisimeto a pocos metros del Hotel Jirajara. Enfocado para Restaurant, Gimnasio u otro ramo acorde a la excelente ubicacion... Contactanos y proponga un buen negocio. Codigo FLEX:VE RAH: 19-1797 Contactame al / 619.
Ubicación
, Barisi, Barquisimeto
Características generales
Caseta de guardia
Exteriores
Area de BBQ
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.