Vendo Apartamento en San Antonio de Los Altos, Altos Mirandinos

Calle Marquès de Mijares , Los Salias, San Antonio De Los Altos
Cod.: 27BEI9

Ubicación

  • Calle Marquès de Mijares , Los Salias, San Antonio De Los Altos

Datos principales

  • Apartamento
  • PrecioVenta Consultar precio
  • 123 Superficie total
  • 123 Superficie cubierta
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 garage
  • Antigüedad: 28 años

Datos del anunciante

BLANCA QUINTERO

  • Código del anunciante: 27BEI9
  • Código ConLaLlave: 54580149
  • Publicado hace 41 días

Descripción

APARTAMENTO EN ALTOS MIRANDINOS
Bien ventilado e iluminado y cerca de todo está este apartamento en Altos Mirandinos de 123 m2; ubicado en un pequeño y muy bien conservado edificio, en el casco colonial de San Antonio de Los Altos, pueblo de los Altos Mirandinos a 25 minutos de Caracas (claro si no hay cola). Para mayor información llamar a Tanya al .

CARACTERISTICAS GENERALES:
Superficie total construida: 123 m2
No. De habitaciones: 4
No. De baños: 3
Sala - Comedor
Cocina empotrada (Placa de vitroceràmica, horno y campana)
Área del balcón con techo machihembrado
Área de lavandería
Un puesto de estacionamiento

Característica destacada No. 1: Son dos apartamentos por piso cuyas paredes no colindan y todos los espacios son generosos y tienen ventana por lo que el apartamento es muy bien ventilado e iluminado.
Característica destacada No. 2 : Múltiples servicios en los alrededores (transporte público y línea de taxi) Iglesia Católica, Dispensario Cáritas (servicio médico a precios solidarios) 2 supermercados, Bodegón, Restaurantes, Mercado de los gochos y mercado a cielo abierto los fines de semana, 2 ferreterías, varias peluquerías, panadería, farmacia, cyber con servicio Mercantil de retiro de efectivo, tiendas para mascotas, Centro Cultural Comunera y muchos más.

LA ZONA DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Subiendo la carretera Panamericana hacia Altos Mirandinos, en el Km 14 y a escasos minutos de la redoma de entrada, pasando la estación de bomberos, está la zona del casco colonial de San Antonio de los Altos. En el pasado fue un pueblo de agricultores y en el presente se ha convertido en una ciudad dormitorio del área metropolitana de Caracas donde viven mayoritariamente profesionales universitarios, técnicos medios y comerciantes.
Por detrás del edificio y al lado de la Iglesia está Cáritas (Especialidades médicas y laboratorio) y aproximadamente a unas 5 cuadras está el Ambulatorio Rosario Milano, donde atienden emergencias (servicio gratuito), hay ambulancia, especialidades médicas y laboratorio.

EL EDIFICIO SAN ANTONIO.
El edificio San Antonio está conformado por 12 apartamentos, 2 apartamentos por piso cuyas paredes no colindan entre sí; la conserjería, el salón de fiestas y los puestos de estacionamiento están en planta baja a nivel de calle. El pasillo de entrada al edificio tiene una pequeña jardinera a ambos lados, intercomunicador y la puerta de entrada es una reja de seguridad, hay un mural decorativo y una pequeña fuente decorativa frente al ascensor. Este apartamento en Altos Mirandinos es tipo Pent-house y está ubicado en un sexto piso.

LA COCINA
Cómoda y amplia, la cocina tiene aproximadamente 12 m2, está muy bien iluminada, tiene gabinetes y gavetas espaciosas y queda con la cocina tipo placa vitroceràmica, la campana extractora de humo y horno eléctrico. Al lado de la cocina está el lavadero de unos 3.5 m2 con su batea.
LAS HABITACIONES
Este apartamento en Altos Mirandinos, cuenta con tres habitaciones, todas con closet y ventanas panorámicas.
La habitación principal tiene aproximadamente 15 m2, tiene closet y su propio baño independiente (3 m2).
La 2da. Habitación tiene aproximadamente 10 m2 y amplio closet de pared a pared.
La 3ra. Habitación tiene aproximadamente 7 m2, tiene closet y es perfecta para un estudio. La 2da. Y 3ra. Habitación cuentan con acceso a un baño independiente.
La 4ta. Habitación, se ha convertido en una práctica despensa y depósito y tiene su propio baño.
RESTO DEL APARTAMENTO
La puerta de entrada tiene reja de seguridad, las puertas interiores están forradas en chapilla de madera y los pisos son de cerámica.
El salón comedor de unos 20 m2 está dividido en tres áreas, comedor, salita de descanso donde se puede colgar una hamaca y tiene adosado a la pared una espectacular pecera, y la sala con techo machihembrado y amplio ventanal con vista a la calle y a las montañas.
Todo el apartamento se encuentra en muy buenas condiciones y tiene línea telefónica CANTV con servicio de internet ABA.

Este apartamento en Altos Mirandinos es especial porque está ubicado cerca de todo, por la calidad de la construcción, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño y por su precio de oportunidad que el propietario está dispuesto a negociar. Llámenos para concertar una cita, sin compromiso, nos encantará enseñárselo. Llame ahora a Tanya al .

Precio Venta Consultar precio

  • Superficie cubierta 123
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • garage 1

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

BLANCA QUINTERO

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.