Venta de Casa /ref. 21 - 9522/marilus García. - 90 - 21
Urb. Colinas del Tamanaco, Colinas Del Tamanaco, Municipio BarutaVer en mapa
750
m² Total
750
m² Cubierta
5
Baños
6
Estacionamientos
5
Habitaciones
12
Antigüedad
Ref. 21-9522 Hermosa Casa en Venta en Colinas del Tamanaco. Con espacios que te invitan a disfrutarlos. El area social cuenta con oficina, sala, comedor, family, bar, amplia terraza con jardin y parrillera que conecta con la cocina. La parte superior tenemos la hab. principal con exquisita terraza, doble vestier, jacuzzi. Hab auxiliares Area de descanso para los empleados. Tanque de L y plata electric Ref. 21-9522 F. Comercial Colinas de Tamanaco Asesor Inmobiliario Profesional Marilus García Telfs.: -90-21 -04-08 -54-23 Instagram: @rentahouse.colinasdetamanaco Por Favor No Intermediarios
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.